martes, 20 de enero de 2009

aquelarre


en el delta.

4 comentarios:

cat dijo...

q u e b u e n o e s t u v o

cuando leas esto ya debés estar tomando caipirinhas como loca y buscando a la calcanhotto por toda la ciudad y sus pueblos aledaños, aunque ella no esté ahí y probablemente no la encuentres. y si no lo estás haciendo, deberías, je

un besiiiiiiiito florciiiiita

Marina dijo...

escucha este disco floor =)(en mi blog)
un abrazo grande grande
nos vemos pronto nos vemos?

Anónimo dijo...

Yo habitaba en el otro cielo

Me gusta el arte


y por supuesto, el árbol de la poesía...





el jacarandá.


Saludadora de extraños :)

ego trip dijo...

que loco, llego acá a los saltos de blog en blog, me detengo en la foto que dice 'verde es vida' (comparto esa frase) y el post me habla del lugar que visité por 2da vez este fin de semana

verde es vida y espero el día en que los árboles tomen esta ciudad

saludoss